sony-ericsson-xperia-play-01 [TuExpertoJuegos - A Fondo]El nuevo Sony Ericsson Xperia Play es la solución multimedia que millones de personas llevan años esperando. Unir en un solo terminal, lo mejor de un teléfono móvil de última generación con una consola de videojuegos portátil, es una brillante idea que muy posiblemente haya marcado el comienzo de máquinas venideras muy similares. Jugar a tí­tulos de gran calidad es posible a dí­a de hoy gracias a teléfonos como el nuevo iPhone 4 o el Samsung Galaxy S. No obstante, muchas veces la calidad de sus juegos es superada por la incomodidad de jugar en un teclado virtual que poco favor hace a la fluidez con la que debe jugarse a un juego.

Esto no ocurrirá con el Xperia Play, ya que su teclado deslizable muestra un pad de dirección y cuatro botones. La calidad de los juegos en el Xperia Play está a la altura de cualquier consola portátil actualmente disponible en el mercado.

Pero como no sólo de juegos vive el hombre, el Xperia Play ofrece toda una experiencia multimedia gracias a su cámara de fotos y de ví­deo. Sus posibilidades de conexión a internet y a las redes de alta velocidad, y su capacidad para reproducir todo tipo de archivos de audio y ví­deo.