sony-ericsson-xperia-play-01

Por fin, la espera ha terminado, después de conocer casi todo lo relativo al Sony Ericsson Xperia Play, acabamos de conocer su precio y fecha de salida en España. Según acaba de confirmar Sony Ericsson, su nuevo teléfono consola saldrá a la venta en España el próximo 1 de abril. Tal y como ya se conocida, la compañí­a de telefoní­a Vodafone, dispondrá de la exclusiva del terminal durante los 15 primeros dí­as y sólo en color blanco.

El Xperia Play podrá adquirirse con los planes de datos de los diferentes operadores, aunque también podrá comprase de manera libre. En ese último caso, su precio en tiendas será de 649 euros. También hemos conocido los juegos que traerá el Xperia Play de serie, algunos ya los pudimos ver y probar en el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

Xperia Play

Los juegos que incorporará el Xperia Play de serie serán: el mí­tico juego de plataformas de PSX ,Crash Bandicoot, el simulador social, Los Sims 3, el simulador futbolí­stico FIFA 10, el juego de naves Star Battalion, el gran Tetris y el galardonado juego de lucha Bruce Lee: Dragon Warrior. A esta lista, habrá que sumar otros 50 juegos que podrán descargarse desde el mismo dí­a que se ponga el Xperia Play a la venta. Los juegos podrán descargarse desde el bazar de aplicaciones del sistema operativo Android.

El nuevo Sony Ericsson Xperia Play, solucionará por fin, las necesidades de miles de jugones, que no acaban de estar a gusto jugando en una pantalla táctil, con unos controles virtuales que en algunas ocasiones hacen tapar una buena parte de la pantalla. El Xperia Play, dispone de una gran pantalla de 4 pulgadas, y esconde un teclado deslizable con unos controles fí­sicos (cruceta de dirección y botones). Además de su aspecto jugable, el terminal ofrece todas las funcionalidades un teléfono móvil de última generación.