playstation_network_hacked

Tal y como os estamos informando puntualmente, PlayStation Network sigue apagada, y es posible que lo esté durante bastante tiempo. Sony ha puesto hasta hoy varias fechas estimadas para su re-activación que por el momento no se han cumplido. En el horizonte se divisa ahora el 31 de mayo, nueva fecha en la que Sony podrí­a activar de nuevo PlayStation Network. Parece que la compañí­a está centrando todos sus esfuerzos en atrapar cuanto antes a los responsables incluso ofreciendo recompensas económicas para quien les entregue.

Una buena parte de la multitud afectada por no poder conectarse online con sus consolas PS3 y PSP, ha solicitado a Sony algún tipo de compensación, a lo que la compañí­a ya respondió en su dí­a ofreciendo un mes gratis de PlayStation Plus a todos sus usuarios. Pero la cosa no terminará aquí­, ya que la multinacional japonesa va a regalar juegos de PSP y PS3 a todos los afectados.

Playstation_Network

Como regalo de bienvenida y como compensación a los dí­as que se va a estar sin el servicio PlayStation Network, Sony ha anunciado que pondrá en marcha la campaña «Welcome Back» (bienvenido de nuevo) con la que regalarán dos juegos de PlayStation 3 y otros dos de PSP. Los juegos 2 juegos de PS3 podrán ser elegidos de una lista de cinco, mientras que los 2 de PSP se podrán escoger entre 4 tí­tulos. Por el momento no ha trascendido el nombre de los juegos a elegir.

Por tanto, si eres poseedor de una PS3 y una PSP, te llevarás a tu consola gratis 4 juegos. Los tí­tulos podrán ser descargados desde la propia PlayStation Network cuando vuelva a estar operativo el servicio. Os daremos más información en cuanto Sony ofrezca más detalles de estos juegos.