PSN-540x540

Tras la feliz vuelta del servicio online de PlayStation 3 y PSP, PlayStation Network, muchos usuarios han estado inundando los foros de Sony con preguntas y mรกs preguntas, asรญยญ que la compaรฑรญยญa ha salido al paso explicando paso por paso algunas de las dudas mรกs importantes planteadas tras el parcial restablecimiento de este servicio online. Aunque los jugadores ya pueden jugar en red, todavรญยญa sigue sin poder accederse al bazar de aplicaciones de Sony para ambas consolas.

Y es que, la llamada PlayStation Store, no tiene por el momento fecha de regreso, ya que segรบn ha confirmado Sony, volverรก en los prรณximos dรญยญas o semanas. Recordamos que fue precisamente PlayStation Store la vรญยญa de entrada por la que los hackers se colaron en los sistemas de Sony accediendo a los datos personales de millones de personas.

Playstation_Network

Por tanto y y tal y como habรญยญa anunciado Sony. En esta primera fase de restablecimiento de PlayStation Network se ha recuperado Qriocity, el juego en red, la Music Unlimited, el servicio de cine Mubi, VidZone, las funciones de chat, la sincronizaciรณn de trofeos, la lista de amigos y PlayStation Home. Cuando vuelva PlayStation Store, recibirรก actualizaciones constantes durante la misma semana para ir lanzando nuevos juegos y que la gente pueda descargar contenidos de tรญยญtulos recientes como por ejemplo Mortal Kombat.

Nada se sabe todavรญยญa del paquete llamado ยซWelcome Backยซ que prometiรณ Sony hace unos dรญยญas y que permitirรก descargar 2 juegos de PlayStation 3 y 2 de PSP, en compensaciรณn por los dรญยญas sin servicio. Recordemos que Sony tambiรฉn regalarรก 30 dรญยญas de suscripciรณn a PlayStation Plus a todos sus usuarios. Os seguiremos informando.