mzl.vrsffudi.320x480-75

Si eres uno de los mรกs de 200 millones de personas que ha descargado Angry Birds, tienes un iPhone, y ademรกs eres un autรฉntico fan de estos simpรกticos pajarracos, no te pierdas el juego que os traemos hoy. Se trata de Fragger, un adictivo juego que sigue la mecรกnica de Angry Birds, sรณlo que en vez de lanzar pรกjaros contra cerdos, debemos lanzar granadas contra soldados. La forma de lanzarlas deberรก ser estratรฉgica, tal y como ocurre en el juego de Rovio.

Fragger estรก disponible en el bazar de aplicaciones de Apple gratis por tiempo limitado siendo compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. A continuaciรณn os dejamos con un trailer del juego para que veรกis las similitudes y diferencias con Angry Birds, y con el enlace directo para descargarlo gratis.

mzl.xfqhzljz.320x480-75

En Fragger podremos jugar durante mรกs de 300 niveles, lo que hace que las horas que podremos emplear en este juego serรกn considerables. Al igual que en Angry Birds, nuestros enemigos se parapetarรกn detrรกs de diversas estructuraras, nuestro objetivo es colar la granada en el sitio justo para ir haciรฉndolos explotar. La pantalla nos mostrarรก siempre nuestra puntuaciรณn y las granadas que nos quedan.

A medida que avancemos niveles la dificultad se verรก incrementada progresivamente, hasta el punto de tener que lanzar las granadas en un punto concreto y a la distancia precisa para poder pasar de pantalla. Si querรฉis descargar gratis Fragger podrรฉis hacerlo por tiempo limitado desde este enlace. Os dejamos con el trailer del juego.