mzl.vrsffudi.320x480-75

Si eres uno de los más de 200 millones de personas que ha descargado Angry Birds, tienes un iPhone, y además eres un auténtico fan de estos simpáticos pajarracos, no te pierdas el juego que os traemos hoy. Se trata de Fragger, un adictivo juego que sigue la mecánica de Angry Birds, sólo que en vez de lanzar pájaros contra cerdos, debemos lanzar granadas contra soldados. La forma de lanzarlas deberá ser estratégica, tal y como ocurre en el juego de Rovio.

Fragger está disponible en el bazar de aplicaciones de Apple gratis por tiempo limitado siendo compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. A continuación os dejamos con un trailer del juego para que veáis las similitudes y diferencias con Angry Birds, y con el enlace directo para descargarlo gratis.

mzl.xfqhzljz.320x480-75

En Fragger podremos jugar durante más de 300 niveles, lo que hace que las horas que podremos emplear en este juego serán considerables. Al igual que en Angry Birds, nuestros enemigos se parapetarán detrás de diversas estructuraras, nuestro objetivo es colar la granada en el sitio justo para ir haciéndolos explotar. La pantalla nos mostrará siempre nuestra puntuación y las granadas que nos quedan.

A medida que avancemos niveles la dificultad se verá incrementada progresivamente, hasta el punto de tener que lanzar las granadas en un punto concreto y a la distancia precisa para poder pasar de pantalla. Si queréis descargar gratis Fragger podréis hacerlo por tiempo limitado desde este enlace. Os dejamos con el trailer del juego.