mzl.zzwjutmy.320x480-75

Los mรกs fanรกticos del popular juego Angry Birds, seguro que ya han superado todos los niveles del juego, ya sea Angry Birds, Angry Birds Seasons o esperando nuevos capรญยญtulos del รบltimo Angry Birds Rio. El caso es que mientras esperan novedades de Rovio, pueden matar el tiempo con alguno de los numerosos clones de Angry Birds que se pueden descargar. En TuexpertoJuegos ya os hemos mostrado algunos como Fragger o Angry Frogs, ahora le toca el turno a Siege Hero.

Este juego, que estรก disponible en el bazar de aplicaciones de Apple y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, ofrece todos los elementos que han hecho grande a los Angry Birds e intenta ir un poquito mรกs allรก. Una de las diferencias con Angry Birds es que las fortificaciones enemigas son algo mรกs difรญยญciles de tirar, ademรกs nuestro rol serรก el de un comandante destinado a salvar todo un reino.

mzl.vtynyvrx.320x480-75

Nada de pajaritos que quieren venganza, la guerra es ahora entre humanos, asรญยญ que la precisiรณn para tirar las fortificaciones deberรก ser casi milimรฉtrica. Nuestros tiros se realizarรกn de frente y dispondremos de varios tiros especiales cuando sea necesario. El juego ofrece 63 castillos para destruir dentro de tres eras distintas. A medida que ganemos oro podremos desbloquear niveles adicionales en el mapa del tesoro.

Un juego de mecรกnica similar pero con un ligero toque diferente a Angry Birds. A diferencia de otros juegos similares, este Siege Hero no es gratis, ya que habrรก que abonar 0.79 cรฉntimos de euro. Os dejamos con el enlace directo a la AppStore donde podrรฉis descargarlo y con un vรญยญdeo en el que podrรฉis ver cรณmo funciona el juego por si estรกis dudando en descargarlo o no.