Angry Piggy

A nadie se le escapa a estas alturas de la pelรญยญcula, que el juego Angry Birds quedarรก escrito con letras de oro en la historia de la industria del videojuego. Antes de รฉl, los juegos de consolas se adaptaban a los mรณviles, pero el juego de Rovio ha conseguido justo lo contrario, generando mรกs de 500 millones de descargas y siendo portado a multitud de plataformas de juego, incluido un original juego de mesa. La fama y la fortuna que los finlandeses de Rovio han conseguido con Angry Birds, ha servido de inspiraciรณn y catapulta para que muchos estudios independientes se lancen a intentar dar en el clavo.

Es ese caso, los mayores beneficiados somos los jugadores, ya que actualmente y gracias a los cabreados pรกjaros, los bazares de aplicaciones estรกn plagados de multitud de sencillos juegos de mayor y menor calidad, que buscan entretener sin complicarnos mucho la vida ni el bolsillo. Un ejemplo de ello lo tenemos en el divertido Angry Piggy, cuyo nombre nos podrรญยญa dar a entender que estamos ante un clon mรกs de Angry Bids, pero nada mรกs lejos de la realidad, Angry Piggy es un juego totalmente original y divertido que nos mantendrรก horas pegado a nuestro mรณvil para intentar superar sus niveles. ยฟLo mejor de todo? que podremos descargar Angry Piggy para Android completamente gratis.

Angry Piggy 01

Antes de comenzar a jugar a Angry Piggy se nos ofrece un pequeรฑo tutorial en forma de sencillos niveles, para que nos hagamos una idea de quรฉ va el tema. Un cerdo, una vaca y un pollo forman un equipo muy original y con el que tendremos que superar losย mรกs de 40 niveles del juego a base de lรณgica. Los niveles plantean diferentes retos que tendremos que superar teniendo en cuenta los atributos de los tres animales. El pollo salta mรกs que el cerdo, pero pesa menos que la vaca, mientras que la vaca es demasiado pesada para saltar algรบn que otro obstรกculo a los que sรญยญ llega el cerdo. De esta manera tendremos que dar con la fรณrmula adecuada para avanzar en la pantalla consiguiendo la colaboraciรณn de los tres animales.

Angry Piggy 02

Angry Piggy nos permite jugar mediante controles virtuales, o utilizando el sensor de gravedad de nuestro smartphone en caso de tenerlo. Dentro del juego hay escondidos secretos y recompensas que tendremos que descubrir mientras exploramos las islas Ukurawe y Hoddanfield. La mรบsica y sonidos del juego estรกn bastante logrados, al igual que sus vistosos grรกficos. Os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis Angry Piggy desde el Android Market.