fable_01

Microsoft ha mostrado el futuro de Kinect, y entre sus prรณximos tรญยญtulos ha anunciado Fable the Journey, de la saga de juegos de rol Fable. Han mostrado de lo que es capaz el dispositivo de captura de movimiento en esta saga de Xbox 360 y estamos seguros de que gustarรก, sobre todo, a los seguidores de la franquicia. Desde empujar una puerta para abrirla hasta mover las manos para invocar y lanzar una bola de fuego, todo es posible a travรฉs de Kinect.

Este tรญยญtulo, que llegarรก el prรณximo aรฑo, no sรณlo atacaremos con hechizos, sino que tambiรฉn habrรก armas, golpes, objetos para usar como armas... las posibilidades en combate son infinitas. No se puede decir lo mismo del control del personaje, ya que segรบn hemos podido ver en el vรญยญdeo del juego, el movimiento del personaje era controlado por la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=So98ZMwTNPE
En el vรญยญdeo, vemos al protagonista dirigiendo una carroza, al que le asalta una bruja que estรก siendo perseguida por un humo oscuro y le indica que deben huir a toda costa. En ese momento tomamos el control del carruaje, dirigiendo a los caballos con nuestras manos, asรญยญ como la velocidad de la montura. Despuรฉs nos encontramos con unos pequeรฑos demonios asentados, donde comenzamos a lanzar bolas de fuego, golpeamos a los demonios e interactuamos con el entorno de nuestro alrededor.

Podremos realizar movimientos bรกsicos como agacharnos o saltar y todos los movimientos ofensivos, pero moverse serรก en parte de la mano de la consola. Se desconoce si habrรก niveles de experiencia del personaje para aprender nuevas habilidades o armas, pero conociendo la saga y a su creador, serรก lo mรกs probable que encontremos. Habrรก que esperar hasta el aรฑo que viene para saber mรกs sobre este tรญยญtulo.