Como todos los miércoles la plataforma online de la PlayStation 3 y la PlayStation Portable, o PSP, se actualiza para traernos nuevos contenidos. Así­, la PlayStation Store cuenta desde hoy con un par de demos gratuitas, una rebaja de la mitad de precio en varios contenidos descargables, o DLCs, etc. Por ejemplo, una de las principales novedades, es que han puesto la demo del juego de disparos, o shooter, Homefront.

Se trata de la versión para poder probar el modo online del tí­tulo que nos lleva a un futuro cercano en el que Corea ha invadido los Estados Unidos. Pero no es la única, porque al fin también está disponible la demo del Motorstorm Apocalypse en su versión multijugador. En cuanto a nuevos contenidos descargables los hay para el Crysis 2, el Dirt 3, FEAR 3, Hyperdimension Neptunia y para el ModNation Racers principalmente.

Por su parte el Crysis 2 cuenta con el Decimation Pack, que cuesta diez euros. El Dirt 3 cuenta con el Mini Gymkhana Special Pack por 1,6 euros y también con el Monte Carlo Track Pack por ocho euros con las pruebas de ese rally. En cuanto a los juegos completos nuevos hay dos para PlayStation 3. Por un lado el Dragon”™s Lair II: Time Warp por diez euros y por el otro el Puzzle Dimension, también al mismo precio.

PSP también cuenta con el suyo, el Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions, a diez euros. También sale a la venta una reedición del tí­tulo de PlayStation Motor Toon Grand Prix 2, disponible para ambas plataformas por cinco euros. Aparte de todo esto también hay una larga lista de avatares nuevos, temas dinámicos y ví­deos nuevos. Y a eso hay que sumarle la rebaja en los contenidos descargables. Tenéis toda la lista completa en el Blog de PlayStation.