Las predicciones del Sistema de Calificación por Edades coreano se cumplieron con Limbo. Recordemos que este juego de Xbox 360 apareció listado en este registro para PS3 y se ha confirmado que saldrá para esta consola y Pc. Pues hoy, este mismo sistema de calificación ha listado el primer Crysis de Crytek para Xbox 360.

Aunque el nuevo juego de disparos Crysis 2 ha salido en formato multiplataforma, estando presente en Pc y en las consolas de Sony y Microsoft, el primer juego de la saga y que dio fama mundial al tí­tulo sigue siendo exclusivo para ordenadores. Esta exclusividad podrí­a terminar muy pronto.

Aunque no hay rastro de la posible llegada de Crysis para PlayStation 3, tampoco nada indica que no pueda ser así­. Desde que salió al mercado en 2007, Crysis ha sido uno de los juegos de disparos en primera persona de mayor éxito y galardonado de los últimos tiempos. También es muy conocido por la alta exigencia de sus requisitos técnicos que incluso a dí­a de hoy, cuatro años después de su salida al mercado, la mayorí­a de los Pcs domésticos les cuesta mover en toda su plenitud gráfica.

Esperemos que pronto se confirme la noticia. Lo más probable es que de salir Crysis en consolas, ya sea en exclusiva para Xbox 360 o también para PlayStation 3, llegarí­a en formato de descarga digital a los bazares de ambas consolas. Os mantendremos informados.