Warner Bros ha distribuido un nuevo ví­deo del próximo Batman: Arkham City. Hace tan sólo unos dí­as os mostrabamos el último ví­deo del juego en el que podí­amos ver algo más de 10 minutos de acción con Batman y Catwoman como protagonistas jugables. Ahora le toca el turno al archi-enemigo de Batman, el siempre misterioso Enigma.

El trailer, el cual podréis ver a continuación, es casi tan misterioso como el propio Enigma, ya que en él podremos ver y escuchar interrogantes, preguntas y acertijos, todo para desestabilizar a Batman e intentar convertirlo en un flanco fácil. Os recordamos que Batman: Arkham City tiene prevista su salida para el próximo 21 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

El juego, desarrollado por RockSteady Studios y distribuido por Warner Bros, también contará con una versión para la nueva Wii U de Nintendo poco después de que esta salga a la venta. Dentro de Arkham City, Batman tendrá que enfrentarse con un buen puñado de sus peores enemigos como Joker, Dos Caras el Pingí¼ino o el propio Enigma.

En este caso, Enigma es el protagonista del último trailer del juego, aunque no se le vea. En el anterior juego de la saga el papel de Enigma fue prácticamente anecdótico, aunque en esta ocasión parece que su protagonismo será mucho mayor. Os dejamos sin más con el último trailer de Batman: Arkham City.