Como todas las semanas llegan más novedades a la tienda online de la PlayStation 3 y PlayStation portable, o PSP. Así­, la PlayStation Store nos trae nuevas posibilidades para nuestros juegos tanto pagando como de forma gratuita. Eso sí­, en esta ocasión hay que decir que no hay ninguna demo realmente interesante. Tenemos que conformarnos con la del PixelJunk Shooter 2. Lo que si podemos encontrar son varios contenidos descargables, o DLCs.

Para empezar tenemos el del juego de carreras Dirt 3. Se trata de Mud And Guts Car Pack y cuesta 5,50 euros. Viene con cinco coches nuevos de rallys para utilizarlos en la competición. Entre ellos está el Citroen C4 Rallycross o el Ford Mustang G. Todos ellos se pueden comprar también por separado por 1,60 euros. Por otra parte está el contenido para el juego de acción L.A. Noire. Se titula “Reefer Madness” Vice Case y nos permitirá realizar un nuevo caso por un precio de cuatro euros.

El juego de plataformas LittleBigPlanet 2 también cuenta con un nuevo contenido descargable titulado Final Fantasy Costume Pack. Cuesta seis euros y contiene diferentes trajes de los personajes del Final Fantasy VII como Cloud o Sephiroth. Además también han salido otros de forma gratuita. Es el caso de los que están disponibles para el Motorstorm Apocalypse, el The Rock Livery Pack y el Dynamo: Queen of Hearts Event Pack.

Por otra parte también hay novedades en los minis gracias a un pack llamado Awesome Summer Minis Bundle que por seis euros viene con cuatro juegos. El juego Dead Nation vuelve a estar disponible por su coste habitual después de haber sido gratuito gracias al Welcome Pack a un precio de trece euros. Y cómo no, no pueden faltar los ví­deos, temas, avatares, etc. Podéis ver todos los contenidos detallados en el blog oficial europeo de PlayStation.