Angry Birds Rio se actualiza. Este juego de habilidad para smartphones y ordenadores saliรณ para promocionar la pelรญยญcula Rio, y proviene de la saga de los famosos pรกjaros enfadados. Ahora se ha actualizado a la versiรณn 1.2.0, y nos traen mรกs niveles con la misma temรกtica totalmente gratis, como nos tiene acostumbrados Rovio, la desarrolladora de la franquicia. La actualizaciรณn nos trae, ademรกs de nuevos niveles, nuevos logros que desbloquear.

Si no tienes el tรญยญtulo completo en tu iPhone, iPad o tu smartphone o tableta Android, lo podrรกs encontrar por menos de un euro, o incluso gratis (para los usuarios de Android). El juego nos trae de nuevo el mismo sistema que el juego original: lanzar a los pรกjaros sobre estructuras de piedra, madera y cristal para acabar con los cerdos, que tratan de robar sus huevos. En la ediciรณn Rio cambiarรก el objetivo, y trataremos de liberar a los personajes de la pelรญยญcula Rio.

La actualizaciรณn, conocida como Airfield Chase, nos trae quince niveles nuevos, en los que el protagonista principal serรก el pรกjaro enfadado gordo rojo, que pese a no tener habilidad especial al pulsar la pantalla, tiene una capacidad de destrucciรณn fuerte, acabando con todo a su paso. Con los niveles nuevos tendremos la opciรณn de encontrar las frutas ocultas, para pasarnos el juego al 100%, si antes eran piรฑas, ahora serรกn manzanas doradas.

De esta forma el juego se completa con un total de 135 niveles diferentes, que nos darรกn para muchas horas de diversiรณn considerando su rejugabilidad. No serรกn los รบnicos niveles que tendrรก el juego, sino que Rovio tiene pensado ampliar el nรบmero deย  niveles diferentes a 180, que serรก antes de que finalice el aรฑo. Si los quince niveles que trae la actualizaciรณn te los pasas muy rรกpido, siempre tienes los juegos alternativos de la saga como Angry Birds Seasons o el juego principal.