Angry Birds Rio se actualiza. Este juego de habilidad para smartphones y ordenadores salió para promocionar la pelí­cula Rio, y proviene de la saga de los famosos pájaros enfadados. Ahora se ha actualizado a la versión 1.2.0, y nos traen más niveles con la misma temática totalmente gratis, como nos tiene acostumbrados Rovio, la desarrolladora de la franquicia. La actualización nos trae, además de nuevos niveles, nuevos logros que desbloquear.

Si no tienes el tí­tulo completo en tu iPhone, iPad o tu smartphone o tableta Android, lo podrás encontrar por menos de un euro, o incluso gratis (para los usuarios de Android). El juego nos trae de nuevo el mismo sistema que el juego original: lanzar a los pájaros sobre estructuras de piedra, madera y cristal para acabar con los cerdos, que tratan de robar sus huevos. En la edición Rio cambiará el objetivo, y trataremos de liberar a los personajes de la pelí­cula Rio.

La actualización, conocida como Airfield Chase, nos trae quince niveles nuevos, en los que el protagonista principal será el pájaro enfadado gordo rojo, que pese a no tener habilidad especial al pulsar la pantalla, tiene una capacidad de destrucción fuerte, acabando con todo a su paso. Con los niveles nuevos tendremos la opción de encontrar las frutas ocultas, para pasarnos el juego al 100%, si antes eran piñas, ahora serán manzanas doradas.

De esta forma el juego se completa con un total de 135 niveles diferentes, que nos darán para muchas horas de diversión considerando su rejugabilidad. No serán los únicos niveles que tendrá el juego, sino que Rovio tiene pensado ampliar el número de  niveles diferentes a 180, que será antes de que finalice el año. Si los quince niveles que trae la actualización te los pasas muy rápido, siempre tienes los juegos alternativos de la saga como Angry Birds Seasons o el juego principal.