El fin de semana pasado pudimos probar el Super Mario Land 3D en la Gamefest, y ahora, os traemos nuevos detalles acerca de รฉl. Se trata del รบltimo tรญยญtulo de aventuras y plataformas de este intrรฉpido fontanero. Una vuelta al estilo clรกsico del juego, volviendo a las fases cortas, y la divisiรณn del juego en distintos mundos. Y es que, como รบltimo nuevo aรฑadido, tambiรฉn contaremos con muchos detalles recuperados de los primeros juegos de la saga. Y todo esto en unos nuevos grรกficos en 3D, gracias a la Nintendo 3DS.

Hace poco se dieron a conocer algunos detalles sobre los controles por giroscopio (mediante la inclinaciรณn de la consola) de la consola, y que podremos usar en este juego. Contaremos con algunas fases en las que podremos encontrarnos unos prismรกticos, al mรกs puro estilo de los tรญยญpicos prismรกticos turรญยญsticos americanos. Por el momento no se han dado mรกs detalles acerca de otros usos para este sistema de control.

Cuando nos acerquemos con Mario y pulsemos un botรณn, pasaremos a una vista en primera persona, con la que podremos ver con mayor detalle el escenario. Gracias a esto, podremos descubrir objetos o lugares que no habรญยญamos visto, o simplemente, disfrutar de unas mejores vistas del escenario. El manejo y controles de estos prismรกticos se basarรก en el uso del eje giroscรณpico: tan solo tendremos que inclinar, mover o girar la consola hacia los lados. Ademรกs, podremos utilizar los botones L รณ R para acercar o alejar el zoom.

Super Mario 3D Land se trata de un tรญยญtulo exclusivo para la Nintendo 3DS. Su fecha de salida estรก prevista para el 18 Noviembre, por lo que podremos disfrutarlo y comprarlo justo antes de Navidad. En cuanto al precio de salida, estรก anunciado que el juego rondarรก por los 45 euros.