Warner Bros ha distribuido un nuevo trailer del próximo pack de contenido descargable que recibirá juego de acción Batman: Arkham City, que salió recientemente a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3, y que ya ha conseguido despachar más de cuatro millones de copias en sólo una semana. Este primer dlc permitirá que dejemos un poco de lado al murciélago justiciero para encarnar al personaje Nightwing, también conocido como Dick Grayson. Este personaje está lleno de sorpresas en forma de armas y movimientos especiales.

En el trailer que podéis ver a continuacion, se muestran todas las habilidades de este personaje, el cual utiliza como principales armas unos palos de escrima y dardos de muñeca. Este contenido descargable se pondrá a la venta el próximo 1 de noviembre en el bazar Xbox Live de Xbox 360, mientras que los usuarios de PlayStation 3 podrán descargarlo un dí­a más tarde ví­a PlayStation Network. También hemos conocido el precio del mismo, que será de 560 Microsoft Points en el caso de Xbox 360 o 7 euros en PlayStation 3.

Hay que destacar que Nightwing es un personaje con una extraordinaria resistencia y una asombrosa agilidad, por si fuera poco domina varios tipos de artes marciales, aunque su preferida es la denominada Kali, un arte marcial filipino en el que se utilizan dos palos para golpear y realizar diferentes ataques al enemigo. En manos expertas estos dos palos de madera puede resultar fatales. Este dlc no solo incluirá al personaje de Nightwing, sino que podremos además jugar en el nuevo mapa de la Mansion Wayne y disponer de un skin especial de Nightwing que lo convertirá en su versión de cómic.

Este dlc no será el único que Warner Bros y RockSteady lancen para Batman: Arkham City, ya que el próximo dí­a 22 de noviembre está prevista la salida de un segundo dlc en el que dispondremos de Robin, el inseparable compañero de aventuras del Caballero Oscuro. Sin más os dejamos con el trailer de este dlc en el que podréis ver en acción a Nightwing y ver todas sus habilidades en combate.