angry birds juego de mesa

Es muy probable que muchos de vosotros tengรกis la casa plagada de los tradicionales tochos publicitarios que anuncian los juguetes estrella para estas navidades. Este aรฑo en esos catรกlogos hay un juego que llama la atenciรณn de los amantes de los videojuegos y sobre todo del famoso Angry Birds. El caso es que la compaรฑรญยญa especializada en juguetes Mattel, junto con los finlandeses de Rovio, creadores de Angry Birds, han lanzado el juego de mesa dedicado a Angry Birds, para que los furiosos pรกjaros vuelen en vivo y en directo por nuestra propia casa.

La venganza de los Angry Birds contra los malรฉvolos cerdos se fraguarรก ahora en nuestro salรณn, habitaciรณn, baรฑo o lugar de la casa que prefiramos. ยกCuidado con el tirachinas!, no sea que lancemos el pรกjaro demasiado lejos y lo que en el mรณvil se pierde por un imaginario horizonte, en nuestro hogar puede acabar estampado contra algรบn objeto de valor de varias pulgadas y que tanto nos entretiene. Os explicamos a continuacion en quรฉ consiste este curioso juego de mesa de los Angry Birds.

angry birds juego de mesa 01

El juego de mesa dedicado a los Angry Birds, titulado ยซKnock on Woodยป, nos permite crear una estructura real como si del juego de mรณvil se tratase. Para ello debemos colocar con cuidado los bloques que vienen incluidos en le juego, los cerdos y demรกs elementos decorativos. La caja incluye un tirachinas desde el que , al igual que el juego original, debemos realizar nuestros precisos lanzamientos de pรกjaro para no dejar tรญยญtere con cabeza.

El set estรก compuesto por 4 figuritas de cerdos, 14 bloques para construir estructuras, 3 pรกjaros (el rojo el amarillos y el negro) y el tirachinas gigante. Aunque podremos pasรกrnoslo en grande lanzando pรกjaros a diestro y siniestro, el juego sigue un orden que viene dado merced a unas tarjetas que nos propondrรกn diferentes retos. Estas 56 tarjetas contienen misiones para intentar (dentro de lo limitado del juego) hacer de cada partida una experiencia diferente. El juego de mesa de los Angry Birds puede encontrarse fรกcilmente en grandes superficies y su precio no deberรญยญa exceder de los 28 euros. Os dejamos con un vรญยญdeo donde podrรฉis ver cรณmo se juega a losย Angry Birds de esta original forma, lo que se convierte en una buena alternativa para cuando la baterรญยญa del mรณvil no pueda dar mรกs de sรญยญ.