angry birds juego de mesa

Es muy probable que muchos de vosotros tengáis la casa plagada de los tradicionales tochos publicitarios que anuncian los juguetes estrella para estas navidades. Este año en esos catálogos hay un juego que llama la atención de los amantes de los videojuegos y sobre todo del famoso Angry Birds. El caso es que la compañí­a especializada en juguetes Mattel, junto con los finlandeses de Rovio, creadores de Angry Birds, han lanzado el juego de mesa dedicado a Angry Birds, para que los furiosos pájaros vuelen en vivo y en directo por nuestra propia casa.

La venganza de los Angry Birds contra los malévolos cerdos se fraguará ahora en nuestro salón, habitación, baño o lugar de la casa que prefiramos. ¡Cuidado con el tirachinas!, no sea que lancemos el pájaro demasiado lejos y lo que en el móvil se pierde por un imaginario horizonte, en nuestro hogar puede acabar estampado contra algún objeto de valor de varias pulgadas y que tanto nos entretiene. Os explicamos a continuacion en qué consiste este curioso juego de mesa de los Angry Birds.

angry birds juego de mesa 01

El juego de mesa dedicado a los Angry Birds, titulado «Knock on Wood», nos permite crear una estructura real como si del juego de móvil se tratase. Para ello debemos colocar con cuidado los bloques que vienen incluidos en le juego, los cerdos y demás elementos decorativos. La caja incluye un tirachinas desde el que , al igual que el juego original, debemos realizar nuestros precisos lanzamientos de pájaro para no dejar tí­tere con cabeza.

El set está compuesto por 4 figuritas de cerdos, 14 bloques para construir estructuras, 3 pájaros (el rojo el amarillos y el negro) y el tirachinas gigante. Aunque podremos pasárnoslo en grande lanzando pájaros a diestro y siniestro, el juego sigue un orden que viene dado merced a unas tarjetas que nos propondrán diferentes retos. Estas 56 tarjetas contienen misiones para intentar (dentro de lo limitado del juego) hacer de cada partida una experiencia diferente. El juego de mesa de los Angry Birds puede encontrarse fácilmente en grandes superficies y su precio no deberí­a exceder de los 28 euros. Os dejamos con un ví­deo donde podréis ver cómo se juega a los Angry Birds de esta original forma, lo que se convierte en una buena alternativa para cuando la baterí­a del móvil no pueda dar más de sí­.