angry birds dragon 01

El año nuevo vuelve a llegar con Angry Birds, que se prepara para recibir el Año Nuevo Chino. Este juego de habilidad, protagonizado por los famosos pájaros enfadados, está disponible tanto para los dispositivos Android y Apple como para PC, en el que tenemos que derribar diferentes estructuras rodeadas por los cerdos, enemigos principales de los pájaros que tratarán de hacerse con sus huevos. Esta expansión, al igual que el resto de sus expansiones, será totalmente gratis para cualquier plataforma.

El año 2012 es el año del Dragón de Agua para los chinos, y los Angry Birds se preparan para esta fiesta oriental. No faltará ninguno de los elementos más caracterí­sticos de esta celebración, como son los caracteres chinos, los bailes de dragones, los cohetes… incluso en el tráiler de presentación de esta nueva expansión los protagonistas de este juego lucen un aspecto más oriental que nunca, como podéis ver debajo de esta lí­nea.

De hecho, tampoco faltará ninguno de los Angry Birds, incluyendo el miembro más reciente, el pájaro-globo, que tiene la habilidad de inflarse y ocupar gran parte de la pantalla, destruyendo todo lo que haya a su alrededor. Por otro lado no veremos al rey cerdo que estamos acostumbrados a ver al final de cada episodio de Angry Birds, sino que veremos un rey cerdo chino, que tendrá un aspecto mucho más oriental que el resto de elementos del juego.

La expansión llegará a finales de esta semana, más concretamente el viernes, es decir, a tres dí­as de ser el año nuevo chino. Para poder descargar esta expansión, deberemos tener en nuestro dispositivo instalado el juego Angry Birds Seasons, una de las tres ampliaciones de la franquicia que utiliza Rovio para festejar diferentes épocas del año, como Halloween, Navidad o incluso San Patricio, y ya recientemente celebró otra famosa fiesta china.