sims social 01

Ayer China celebraba su año nuevo particular, el año del dragón, y con él varios juegos lo celebraron , como por ejemplo Angry Birds. Otro de los juegos del momento que también se une a esta celebración es Los Sims Social, que tras eventos como Halloween o Navidad, o packs semanales como Alice Madness Returns o de aventura, ahora se une a esta fiesta oriental como sólo Electronic Arts y Playfish pueden hacerlo, añadiendo nuevos elementos al juego.

De esta forma, veremos en la tienda de Los Sims Social muchos más elementos que en actualizaciones anteriores, sobre todo en lo que se refiere a muebles y demás objetos para la casa de nuestro pequeño avatar. Jarrones chinos, estatuas de dragones, faros de papel o los famosos frutos y dulces del lejano oriente, son sólo una parte de los elementos que podemos añadir a nuestra casa. Recordar que estos objetos sólo estarán disponibles durante esta celebración, que al igual que el resto de eventos terminarí­a la semana que viene.

sims social chino 02

También habrá nuevos elementos de construcción y decorado para nuestra casa, como nuevos colores y papeles para nuestra pared o diferentes tipos de ventanas y de mesas o sillas, que harán una casa mucho más oriental que lo visto en el evento japonés. Una vez más, no sólo nuestra casa se preparará para esta celebración, también nosotros tendremos la opción de celebrar el año nuevo chino con nuevos disfraces y trajes, así­ como nuevos peinados para nuestro sim.

Así­ se presenta otra nueva expansión del contenido que ofrece Los Sims Social a la red social Facebook, que nada más lanzarse la aplicación el juego se convirtió en uno de los más utilizados por los usuarios, convirtiéndose en poco tiempo en el juego de la red social con más usuarios activos mensuales. Un atractivo de estas ampliaciones es que tanto el acceso a este contenido como comprarlo con dinero del juego no requiere utilizar dinero real, por lo que todo lo podemos conseguir con el sudor de la frente de nuestro sim o visitando a nuestros vecinos regularmente.