draw something actualizar

Draw Something se actualiza. El juego que en sólo un par de meses ha puesto a dibujar a más de 50 millones de personas, acaba de sufrir unos cambios de última hora para aumentar la experiencia de juego y dotar de un carácter más social si cabe, las posibilidades que ofrece. Compartir nuestras fotos en las principales redes sociales, salvar nuestros dibujos para siempre o enviar comentarios al compañero con el que jugamos, son las novedades más destacas de la nueva versión de este popular juego para iPhone y Android.

Antes de pasar a detallar las novedades de esta actualización de Draw Something, os recordamos que el juego puede descargarse completamente gratis para iPhone (este enlace) y terminales basados en el sistema operativo Android de Google (este otro). Si ya tenéis el juego y estáis dibujando como locos, puede que os interese echar un vistazo a la serie de trucos que publicamos el otro dí­a para Draw Something. Ahora sí­, vamos con las novedades que incorpora este nuevo Pictionary de la era de los smartphones.

tuexpertodrawsomething

No son muchas las novedades que añade esta actualización pero sí­ muy interesantes. Además, el juego está bien como está y muchos retoques podrí­an mermar su sencilla y adictiva jugabilidad. En primer lugar, los chicos de OMGPOP han añadido la posibilidad de enviar comentarios a nuestro compañero. Una vez que realicemos, acertemos o nos demos por vencidos con el dibujo que corresponda, podremos enviar un mensaje a nuestro compañero escribiéndole lo que consideremos oportuno. Esta nueva opción la veréis justo después de dibujar, acertar o fallar el dibujo, en una nueva casilla que aparece en la parte inferior, sólo hay que tocar dentro del cuadrito para comenzar a escribir.

Otra de las novedades tiene que ver con las redes sociales Facebook y Twitter, ya que a partir de ahora podremos postear los dibujos realizados dentro de nuestros perfiles en dichas redes. Ésta opción estará disponible en iPhone, ya que el juego en el sistema operativo Android ya permití­a esa particularidad. Los usuarios de iPhone, dispondrán también de una opción exclusiva para poder guardar los dibujos en la memoria del teléfono. La versión para Android por su parte, permite desde ahora borrar el último trazo realizado mediante un simple botón, y actualizar las partidas en tiempo real para estar informado al momento cuando haya alguna disponible. Ésto se realiza deslizando el dedo hacia abajo en el menú resumen. Estas son por ahora las últimas novedades que incorpora el juego del momento, si todaví­a no formas parte del fenómeno Draw Something, puedes descargar el juego desde los enlaces que tenéis a continuacion. ¿Quien sabe? igual compartimos dibujos pronto”¦

Draw Something para iPhone

Draw Something para Android