ps3-250-gb-need-for-speed-shift

Aún no se han recuperado las estanterí­as arrasadas por el incremento de las ventas de la PS3 con el aterrizaje del modelo Slim de 120 gigas cuando llega la confirmación del nuevo envite de Sony. Primero fue un rumor, luego se anunció en la Tokyo Game Show y ahora ya tenemos fecha de estreno: la PS3 Slim de 250 gigas empezará a venderse a mediados de mes. Y no lo estará sola.

Tal y como se dijo en la cita japonesa del videojuego, la estrategia de venta contempla la comercialización de la consola en paquetes temáticos de plataforma y juego. Ya hemos conocido algunas de las combinaciones, y no suenan nada mal. Para empezar, se han confirmado varios packs, entre los que está el que contendrí­a la PS3 con el Need for Speed Shift, la consola y el Fifa 10, o la versión de 250 gigas acompañada del Assassin’s Creed II. Lo mejor de todo quizás vendrí­a en la etiqueta el precio, ya que el coste del conjunto sólo superarí­a en 49,90 euros a la caja que se vende en estos momentos.

ps3-final-fantasy

Pero no es la única novedad aparejada al modelo de 250 gigas de la PS3 Slim. Con carácter conmemorativo, y aplaudiendo la llegada de la nueva consola, Sony ha dispuesto una celebración conjunta al lanzamiento del nuevo Final Fantasy XIII, cuya distribución en principio sólo se realizará sobre suelo nipón. Por ello, la compañí­a japonesa ha preparado una edición limitada de la PS3 Slim de 250 gigas en color blanco perlado con la imagen de la protagonista del juego en rosa. Ésta saldrá el 17 de diciembre, aunque no sabemos en número de unidades limitadas que se pondrán en el mercado.

Y retomando el lanzamiento de la PS3 Slim de 250 en Europa, ya tenemos constancia de que será el próximo 19 de octubre, lunes, cuando podamos adquirir uno de estos packs conjuntos de consola y juego que, además, incorporan un sólo mando para explotar los juegos. Ya vení­an comercializándose packs conjuntos en algunas tiendas (entre ellas, la que ofrecí­a PS3 Slim con Batman: Arkham Asylum e, incluso, con el WWE Smackdown Vs Raw 2008 de forma promocional), aunque siempre tratándose de casos especiales. En esta ocasión, la venta conjunta formará parte de la estrategia comercial de Sony sobre suelo europeo.

Ví­a: Engadget