facebook_ps3_01

La nueva actualización 3.10 de software de PlayStation 3 trae una sorpresita en esta ocasión. Al igual que ya hiciera Microsoft antes con su Xbox 360, Sony va a incluir en su consola compatibilidad con una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos meses, Facebook. Desde PlayStation 3 podremos configurar nuestra cuenta de Facebook y elegir si queremos compartir los trofeos que ganamos, las compras que hacemos en PlayStation Store e incluso los distintos eventos que encontremos en los juegos que incorporen alguna función compatible. Si marcamos las tres opciones, cada vez que compremos algo en la tienda o ganemos un trofeo se publicará en nuestro muro de Facebook.

facebook_ps3_02

También podremos conectarnos como si se tratará de un ordenador normal. Escribir lo que pensamos en el momento, y subir fotos o ví­deos que tengamos almacenados en la consola.

Pero esa no es la única novedad que traerá la actualización. Aunque menos importante, también podremos modificar un poco el aspecto de los usuarios que tengamos agregados como amigos. Y decimos un poco porque solo podremos modificar el color de la casilla en la que aparece cada uno.

La actualización está ya al caer, podrí­a estar disponible en los próximos dí­as o en este mismo momento. Lo que sí­ está claro es que, junto a Netflix y Sky TV, Facebook es la tercera exclusiva que pierde Microsoft con respecto a Sony.

Ví­a: 1up