Kane-&-Lynch-2--Dog-Days-01

Square Enix desvela nuevos detalles de Kane & Lynch 2: Dog Days. Esta secuela, de la que ya te hablamos hace tiempo a tenor del nuevo trรกiler, promete seguir la estela de su precedesor en lo que violencia y atmรณsfera psicรณtica se refiere. De nuevo, estaremos ante un juego de disparos en tercera persona plagado de hemoglobina donde el guiรณn juega un papel muy importante.

En esta ocasiรณn IO Interactive, su desarrolladora, traslada la acciรณn a Shanghai, donde Lynch se ha retirado, a pesar de unos escasos contactos con el trรกfico de armas. La medicaciรณn mantiene a raya sus brotes esquizoides, que volverรกn a emerger cuando Kane le pida ayuda para un turbio asunto. De nuevo, Xbox 360, PlayStation 3 y PC serรกn las plataformas de juego de este tรญยญtulo.

Kane-&-Lynch-2--Dog-Days-02

Gran parte del รฉxito del anterior Kane & Lynch estaba basado en su propuesta visual. En Kane & Lynch 2: Dog Days el estudio responsable ha querido ir un paso mรกs allรก y renueva la puesta en escena con vรญยญdeos de transiciรณn basados en documentales experimentales (una propuesta que se anticipa muy cercana al mundo interior de Lynch).

Kane-&-Lynch-2--Dog-Days-03

Kane & Lynch 2: Dog Days dispondrรก de modos de juego multijugador, tanto en modalidad online como local. Asimismo, esta fรณrmula podrรก ser desarrollada como cooperativa o competitiva, abriendo la horquilla de posibilidades de este Kane & Lynch 2: Dog Days. En cualquiera de estas opciones, el juego tendrรก un tipo de acciรณn que recuerda al de Army of Two: la simulaciรณn de muerte.

Kane-&-Lynch-2--Dog-Days-04

En Kane & Lynch 2: Dog Days no serรก exactamente asรญยญ, sino que durante el tiroteo si somos abatidos, podremos atacar desde el suelo con un arma ligera o optar por una retirada. Una mezcla entre la citada opciรณn y la que conocemos por los Call of Duty.

Vรญยญa: Square Enix