Kane-&-Lynch-2--Dog-Days-01

Square Enix desvela nuevos detalles de Kane & Lynch 2: Dog Days. Esta secuela, de la que ya te hablamos hace tiempo a tenor del nuevo tráiler, promete seguir la estela de su precedesor en lo que violencia y atmósfera psicótica se refiere. De nuevo, estaremos ante un juego de disparos en tercera persona plagado de hemoglobina donde el guión juega un papel muy importante.

En esta ocasión IO Interactive, su desarrolladora, traslada la acción a Shanghai, donde Lynch se ha retirado, a pesar de unos escasos contactos con el tráfico de armas. La medicación mantiene a raya sus brotes esquizoides, que volverán a emerger cuando Kane le pida ayuda para un turbio asunto. De nuevo, Xbox 360, PlayStation 3 y PC serán las plataformas de juego de este tí­tulo.

Kane-&-Lynch-2--Dog-Days-02

Gran parte del éxito del anterior Kane & Lynch estaba basado en su propuesta visual. En Kane & Lynch 2: Dog Days el estudio responsable ha querido ir un paso más allá y renueva la puesta en escena con ví­deos de transición basados en documentales experimentales (una propuesta que se anticipa muy cercana al mundo interior de Lynch).

Kane-&-Lynch-2--Dog-Days-03

Kane & Lynch 2: Dog Days dispondrá de modos de juego multijugador, tanto en modalidad online como local. Asimismo, esta fórmula podrá ser desarrollada como cooperativa o competitiva, abriendo la horquilla de posibilidades de este Kane & Lynch 2: Dog Days. En cualquiera de estas opciones, el juego tendrá un tipo de acción que recuerda al de Army of Two: la simulación de muerte.

Kane-&-Lynch-2--Dog-Days-04

En Kane & Lynch 2: Dog Days no será exactamente así­, sino que durante el tiroteo si somos abatidos, podremos atacar desde el suelo con un arma ligera o optar por una retirada. Una mezcla entre la citada opción y la que conocemos por los Call of Duty.

Ví­a: Square Enix