mag-01

Tal y como os anunciรกbamos en TUEXPERTOJUEGOS, la PlayStation Network ha acogido sin retraso la beta abierta de M.A.G, el juego de disparos en primera persona pensado para jugar con gente de todo el mundo en partidas masivas (de hasta 256 participantes). La versiรณn de prueba no se hizo esperar y estรก disponible para descarga y prueba desde ayer 4 de enero hasta el prรณximo domingo 10 de enero.

Para poder echar un vistazo a la beta de M.A.G. vas a necesitar dos cosas: una PlayStation 3 y paciencia, ya que la instalaciรณn de la versiรณn de prueba requiere de mรกs de dos GigaBytes de peso que habrรก que soportar en descarga y, claro, en instalaciรณn. Eso sรญยญ, una vez instalado, podremos comprobar que la demora ha sido mรกs que fructรญยญfera.

mag-02

Tal y como advierten los desarrolladores de Zipper Interactive, no podemos evaluar el resultado final de M.A.G. juzgando esta beta, aunque podemos hacernos una idea. Con la versiรณn de prueba tendremos dos mapas abiertos: Dominaciรณn y Sabotaje. El primero de estos modos permitirรก sacarle el jugo a los 256 jugadores por partida, mientras que el siguente sรณlo estarรก abierto para 64 jugadores.

mag-03

Dado que las campaรฑas se desarrollan en lรญยญnea, habrรก que engancharse a un servidor para poder jugar, aunque el tiempo de carga y conexiรณn no es mayor que el que puedas esperar en la pantalla precarga de un juego del gรฉnero (pongamos, del Modern Warfare 2). Para acceder a uno de los dos escenarios posibles, antes tendrรกs que crearte un perfil en uno de los tres ejรฉrcitos privados con los que combatirรกs en las partidas.

mag-04

Cada uno de los tres ejรฉrcito ofrece prestaciones diferentes e igualmente atractivas, asรญยญ que tu personalidad serรก la que determine la elecciรณn. Ademรกs, podrรกs modificar el aspecto fรญยญsico y la voz del avatar, para que tu รญยญndice de identificaciรณn con el personaje sea lo mรกs alto posible.