mag-01

Tal y como os anunciábamos en TUEXPERTOJUEGOS, la PlayStation Network ha acogido sin retraso la beta abierta de M.A.G, el juego de disparos en primera persona pensado para jugar con gente de todo el mundo en partidas masivas (de hasta 256 participantes). La versión de prueba no se hizo esperar y está disponible para descarga y prueba desde ayer 4 de enero hasta el próximo domingo 10 de enero.

Para poder echar un vistazo a la beta de M.A.G. vas a necesitar dos cosas: una PlayStation 3 y paciencia, ya que la instalación de la versión de prueba requiere de más de dos GigaBytes de peso que habrá que soportar en descarga y, claro, en instalación. Eso sí­, una vez instalado, podremos comprobar que la demora ha sido más que fructí­fera.

mag-02

Tal y como advierten los desarrolladores de Zipper Interactive, no podemos evaluar el resultado final de M.A.G. juzgando esta beta, aunque podemos hacernos una idea. Con la versión de prueba tendremos dos mapas abiertos: Dominación y Sabotaje. El primero de estos modos permitirá sacarle el jugo a los 256 jugadores por partida, mientras que el siguente sólo estará abierto para 64 jugadores.

mag-03

Dado que las campañas se desarrollan en lí­nea, habrá que engancharse a un servidor para poder jugar, aunque el tiempo de carga y conexión no es mayor que el que puedas esperar en la pantalla precarga de un juego del género (pongamos, del Modern Warfare 2). Para acceder a uno de los dos escenarios posibles, antes tendrás que crearte un perfil en uno de los tres ejércitos privados con los que combatirás en las partidas.

mag-04

Cada uno de los tres ejército ofrece prestaciones diferentes e igualmente atractivas, así­ que tu personalidad será la que determine la elección. Además, podrás modificar el aspecto fí­sico y la voz del avatar, para que tu í­ndice de identificación con el personaje sea lo más alto posible.