WoW-Cataclysm-1

El juego de rol online para PC de Blizzard que ha logrado atraer a más de 8 millones de jugadores desde su lanzamiento, presenta una nueva renovación. Estamos hablando de World of Warcraft, el juego multijugador masivo más popular hoy en dí­a. Y este nuevo lanzamiento, no es más que su expansión World of Warcraft: Cataclysm, la cuál por cierto, viene cargada de jugosas novedades. Y es que prácticamente se ha añadido un poco de todo a esta nueva aventura.

Para empezar, contaremos con dos nuevas razas, que aunque ya son conocidas por muchos amantes de este mundo virtual todaví­a entrañan muchas sorpresas. Estamos hablando de los Ferocanis, una especie de hombres lobo que pertenecen a la alianza, y por otro lado los verdosos pero divertidos Goblins, que jugarán del lado de la horda. Y para que no tengamos que abandonar a los personajes que ya tengamos, se ha aumentado el lí­mite de nivel hasta 85.

WoW-Cataclysm-2

Y para poder subir a ese nuevo nivel máximo, que mejor modo que a través de nuevas zonas de alto nivel, con una renovada dificultad que pondrá a prueba hasta a los jugadores más veteranos y mejor equipados. Pero para fomentar el trabajo en equipo, se ha añadido también una nueva funcionalidad. Se trata de los logros por hermandad, por lo que si queremos más puntos de logros, tendremos que estar unidos.

Por último, resaltar también que a partir de esta expansión, tampoco habrá restricciones de clase y raza. Es decir, aunque antes cada raza sólo podí­a elegir entre ciertas clases para su personaje, ahora podremos elegir la que queramos. Y no podí­a faltar también una nueva profesión para nuestros héroes, que en este caso será la arqueologí­a. Así­ que podremos escavar en ciertos lugares para conseguir valiosí­simos tesoros.