Age-Of-Zombies-1

En el mundo de los videojuegos, uno de los temas más utilizados en el campo de la acción, siempre han sido los zombies. Y es que no hay más que ver secuelas como Left for Dead o Dead Rising para darse cuenta de ello. Pero hoy traemos una muestra de que para ser grandes juegos, no hace falta que tengan un elaborado desarrollo. Estamos hablando de Age of Zombies, un nuevo juego para las dos consolas de Sony, la PSP, y la PS3. Y como ya vení­amos diciendo, aunque no destaca por su apartado técnico, no deja de ser realmente entretenido.

Así­ que en este juego encarnaremos a un personaje llamado Barry Steakfries, que será el héroe de turno en este tí­tulo. Y a lo largo de todo el juego, nos tendremos que enfrentar a toda clase de criaturas zombies, pues una de las peculiaridades de este juego, es que viajaremos a lo largo del tiempo.

Age-Of-Zombies-2

De este modo, visitaremos a los caverní­colas, la civilización egipcia, e incluso tendremos la oportunidad de ir a los años 30, por mencionar algunas de las fases de este juego. Y como era de imaginar, en cada una de estas misiones, tendremos un tipo concreto de criaturas y enemigos a los que enfrentarnos, siempre acordes a la fecha. Pero para enfrentarnos a las hordas de incontables zombies que intentarán acabar con nosotros, contaremos con todo un arsenal de armas, cada cual más letal.

Aunque como ya decí­amos, uno de sus puntos más flojos, es que no se trata de un juego con un desarrollo excesivamente complicado, por lo que aunque no deja de ser divertido, puede hacerse un poco repetitivo. Pero dado que podemos encontrarlo para descargarlo de la plataforma online PlayStation Network por tan sólo 5 dólares, es decir, unos 3 euros al cambio actual, se trata sin duda es un juego que merece la pena.