project-natal-01

Project Natal, el nuevo dispositivo que Microsoft está preparando para su Xbox 360 ya tiene incluso previsión de ventas. “Millones y millones” es lo que venderá Project Natal. O por lo menos, esto es lo que piensa Aaron Greenberg, director de gestión de Xbox y Xbox Live. Project Natal, es un nuevo sensor de movimiento que irá acoplado a Xbox360 mediante uno de sus puertos USB, permitiendo al usuario interactuar con multitud de juegos y aplicaciones, como ya explicamos en este artí­culo hace pocas fechas.

Aaron Greenberg confí­a en que el impacto inicial de Project Natal desencadene su venta masiva. Greenberg prevé el masivo éxito de Project Natal de cara a las próximas navidades. Microsoft espera que su nuevo dispositivo supere con creces al accesorio inalámbrico de Sony, PlayStation Move, o al mismí­simo WiiMote de Nintendo. En ese sentido, Greenberg espera que Project Natal enganche a los consumidores que no dispongan de Xbox 360, con packs de consola + Project Natal. Microsoft se encuentra trabajando encarecidamente en el catálogo de juegos que acompañarán a Natal el dí­a de su salida, por ello los de Redmond aseguran que un 70% de las compañí­as desarrolladoras de videojuegos se encuentran trabajando ya en algún juego para su nuevo dispositivo. Aunque, según David Cage de Quantic Dream, Microsoft, nos ha mentido con Project Natal.

PN-E3-Conference

El entusiasmo de Microsoft con su nuevo proyecto Proyect Natal, acaba de sufrir también ya su primer ataque en forma de duras declaraciones. David Cage de la compañí­a Quantic Dream y famoso creador de recientes éxitos como Heavy Rain, ha salido al paso del entusiasmo de Microsoft, para afirmar que Microsoft “mintió” en la pasada edición de E3 al presentar un video de “ciencia ficción” con un producto que no se ajusta a la realidad de lo que Project Natal será capaz de hacer. Cage también declaró que el mismo ha visto Natal, y tiene curiosidad por ver que van a hacer con ello. La guerra está servida…

Declaraciones aparte, Microsoft demostrará dentro de poco de lo que es capaz su Project Natal. Más concretamente el próximo 13 de Junio en el USC Galen Center de Los íngeles, con un estreno mundial en exclusiva. Microsoft no ha querido esperar si quiera a la feria mundial de los videojuegos el E3 y quiere una presentación a lo grande para Project Natal.