FIFAWC_43

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 se puso a la venta a finales del mes pasado para Xbox 360 y PlayStation 3. Crí­tica y usuarios coinciden en que Electronics Arts se ha puesto las pilas y ha mejorado sustancialmente su simulador de fútbol FIFA 10 de esta temporada, para adaptarlo a la cita mundialista. Uno de los apartados más vistosos que está destacando en esta Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 son las celebraciones de los goles.

Al poco de salir la demo del juego, nos hicimos eco en primicia de una nueva celebración de goles dedicada al fallecido cantante Michael Jackson. La cosa no termina ahí­, ya que Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 esconde una serie de celebraciones de goles ocultas que deberemos desbloquear con diversos códigos. También podréis desbloquear dos nuevos equipos secretos. Vamos a facilitaros dichos códigos, que son válidos tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

ps3_Win_The_World_Cup_640x360

Para introducir estos códigos debemos seleccionar Mi Mundial FIFA 2010, luego ir a Extras EA y posteriormente Desbloqueable, una vez allí­ pulsar sobre introducir código.

Nuevos equipos, Addidas Ultimate 11 y Clásico 11
Código: WSBJPJYODFYQIIGK

Celebración bailando
Código: KBRRWKUIRSTWUJQW

Celebración Dying Fly
Código: DVMNJPBTLHJZGECP

Celebración River Dance
Código: MIKAKPUMEEWNTQVE

Celebración Meciendo al bebe
Código: GSIMLBHLFPUBFJY

Celebración deslizándose de lado
Código: VNDWDUDLMGRNHDNV

Celebración patinando
Código: LHEHJZTPYYQDJQXB

Celebración Flying Dive
Código: DBQDUXQTRWTVXYDC

Celebración Prancing Bird
Código: TWVBIXYACAOLGOWO

Además, si quieres obtener nada más y nada menos que 125 puntos de bonificación en Xbox 360, deberás derrotar a los 32 equipos clasificados para el mundial. De esta manera de desbloqueará el logro llamado “Maestro de Copa del Mundo FIFA 2010”