Torres MW [Tu Experto Juegos]

Hace apenas dos dí­as que se puede descargar la demo del juego de fútbol de Electronics Arts dedicado a la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica 2010, y ya se empiezan a notar pequeños detalles añadidos con respecto a FIFA 2010. Uno de estos detalles tiene que ver con las celebraciones en los goles, ya que el mismí­simo Michael Jackson está presente en Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010,

A modo de pequeño homenaje por parte de EA hacia Jackson, todo aquel jugador que lo desee, al meter un gol podrá realizar el “Moonwalk”, el famoso paso de baile hacia atrás que popularizara el fallecido Rey del Pop a comienzos de la década de los 80. A continuación os mostramos un ví­deo en donde Fernando Torres aparece poseí­do por Michael Jackson y baila como él al meter un golazo a Italia.

fifawc_brazil_crowd

La demo de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, está disponible totalmente gratis, en los bazares online de Xbox 360 y PlayStation 3 desde el pasado 8 de Abril. Hasta el momento, es cierto que el juego brilla un poquito más en el apartado gráfico que su hermano FIFA 2010. Como prometió EA en la descripción del juego, se puede apreciar alguna mejora de calidad notable en gradas, seguidores, aficiones, banderas, serpentinas etc. El caluroso ambiente de celebración y de fiesta que se vive en la máxima competición del fútbol mundial parece tener mucha importancia para EA en esta ocasión.

Pero esta vez, el ambiente de fiesta que prima por encima de todo en un mundial, se transmitirá también a pie de campo. Cuando se meta un gol, todos los fans de Michael Jackson podrán danzar al son de Billie Jean realizando el famoso “Moonwalk” de manera perfecta. Para realizar con éxito la celebración hay que pulsar LT y arriba en el control analógico derecho en el caso de Xbox 360. En el caso de PlayStation 3 la acción se realiza de igual manera pero presionando L2. Por si acaso algún escéptico piensa que el Moonwalk es imposible de realizar en la vida real sobre el césped de un campo de fútbol y con botas de tacos, cabe recordar que esta celebración no es una novedad en el mundo del fútbol. Diferentes jugadores lo han realizado en varias ocasiones al meter un gol siendo el jugador ingles, Bas Savage el más famoso de ellos.

30_michael90s

El próximo 30 de Abril sale al mercado para  PlayStation 3, Xbox 360 y PSP,  la versión completa de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, hasta entonces seguiremos metiendo goles a Italia en la demo y haciendo Moonwalks, como el de Fernando Torres en el siguiente ví­deo. ¿Se animarí­a nuestro Torres de carne y hueso a realizar dicha celebración en la vida real? Se antoja muy improbable.