test-drive-unlimited-2-01

Test Drive Unlimited 2, el juego en el que circularemos libremente por la ciudad y lo que no es ciudad, enfrentándonos a otros usuarios que se encuentren online si jugamos en red, u offline si jugamos en modo en solitario, ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada. En las tiendas de nuestro continente llegará el dí­a 24 de septiembre, y lo hará para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Pero si no eres capaz de esperar a la salida del juego, puedes apuntarte ya a la Beta que está a punto de empezar. A través de un pequeño test se determinará tus conocimientos sobre el juego, y tu capacidad para analizar objetivamente la calidad del juego, y así­ reportar fallos y posible mejoras que pudieran realizársele antes del lanzamiento. La Beta está disponible para PC y PlayStation 3. Para saber cómo apuntarte continúa leyendo.

test-drive-unlimited-2-02

Apuntarse a la Beta cerrada de Test Drive Unlimited 2

Desarrollado por Eden Games, y distribuido por la legendaria Atari, Test Drive Unlimited 2 llega en un año cargado de lanzamientos de juegos de carreras, y su propia salida estará muy próxima a la de otro titán del género, Gran Turismo 5.

El juego ya se puede reservar en su versión para PC por un precio de 50 euros. En el caso de Estados Unidos, dependiendo de la tienda en la que se reserve, el jugador obtendrá una edición especial de un coche, como puede ser un Audi Q7, un Aston Martin DBS, un Nissan 370 Z o un Aston Martin V12 Vintage. En nuestro paí­s solo podremos hacer la reserva desde la página oficial de Atari, y en nuestro caso nos tendremos que conformar con la versión especial del Nissan 370 Z Coupe.

Sin duda, Test Drive Unlimited 2 será uno de los bombazos de este año 2010. Veremos cuáles son los resultados a final de año.