4865057181_12451fd2c1_b

Como ya os anunciamos en su dí­a en TuexpertoJuegos, la gran aventura interactiva de Quantic Dream, Heavy Rain, será compatible con PlayStation Move. Este nuevo periférico de PlayStation 3, permitirá jugar de nuevo a Heavy Rain experimentando sensaciones totalmente distintas. Hace pocas fechas os mostramos las primeras imágenes de Heavy Rain compatible con PlayStation Move, hoy podemos confirmar la fecha de salida del mismo.

El próximo 6 de octubre se podrá adquirir Heavy Rain Move Edition a un precio de 39,99 euros. Recordamos que todos aquellos que ya tengáis el juego original, una actualización que llegará el próximo 22 de septiembre dejará el juego listo para su total compatibilidad con PlayStation Move. A continuación os ofrecemos el trailer de lanzamiento de Heavy Rain Move Edition.

4865675454_625822477a_b

Heavy Rain Move Edition llegará a las tiendas cargado de extras, ya que junto al juego nos encontraremos diverso contenido extra, como el primer dlc (contenido descargable) del juego, «El Taxidermista», además de tres temas dinámicos para PS3, la banda sonora original del juego y nueve episodios con el «Como se hizo» de Heavy Rain.

Si alguno tiene dudas acerca de las posibilidades que PlayStation Move ofrecerá en Heavy Rain, no tiene más que ver el ví­deo que os mostramos a continuación, pero si esto no es suficiente, mañana mismo podréis descargar gratis la demo de Heavy Rain Move Edition que llegará a la Store de PlayStation y que permitirá jugar los dos primeros niveles del juego.