4865057181_12451fd2c1_b

Como ya os anunciamos en su dรญยญa en TuexpertoJuegos, la gran aventura interactiva de Quantic Dream, Heavy Rain, serรก compatible con PlayStation Move. Este nuevo perifรฉrico de PlayStation 3, permitirรก jugar de nuevo a Heavy Rain experimentando sensaciones totalmente distintas. Hace pocas fechas os mostramos las primeras imรกgenes de Heavy Rain compatible con PlayStation Move, hoy podemos confirmar la fecha de salida del mismo.

El prรณximo 6 de octubre se podrรก adquirir Heavy Rain Move Edition a un precio de 39,99 euros. Recordamos que todos aquellos que ya tengรกis el juego original, una actualizaciรณn que llegarรก el prรณximo 22 de septiembre dejarรก el juego listo para su total compatibilidad con PlayStation Move. A continuaciรณn os ofrecemos el trailer de lanzamiento de Heavy Rain Move Edition.

4865675454_625822477a_b

Heavy Rain Move Edition llegarรก a las tiendas cargado de extras, ya que junto al juego nos encontraremos diverso contenido extra, como el primer dlc (contenido descargable) del juego, ยซEl Taxidermistaยป, ademรกs de tres temas dinรกmicos para PS3, la banda sonora original del juego y nueve episodios con el ยซComo se hizoยป de Heavy Rain.

Si alguno tiene dudas acerca de las posibilidades que PlayStation Move ofrecerรก en Heavy Rain, no tiene mรกs que ver el vรญยญdeo que os mostramos a continuaciรณn, pero si esto no es suficiente, maรฑana mismo podrรฉis descargar gratis la demo de Heavy Rain Move Edition que llegarรก a la Store de PlayStation y que permitirรก jugar los dos primeros niveles del juego.