Halo-Reach-Cover-Large

Ya está oficialmente a la venta la nueva y esperada entrega de la saga Halo. Halo Reach está ya en las tiendas a disposición de todos los usuarios de Xbox 360. Aunque teóricamente hoy es el dí­a oficial de salida al mercado del juego, algunos establecimientos ya lo han estado vendiendo durante el fin de semana. Este futurista juego de disparos en primera persona está batiendo récords en sus primeras horas de vida.

Y es que nos hemos enterado, que en el tiempo que lleva Halo Reach a la venta, ha superado el número de usuarios jugando online simultáneamente, récord que anteriormente poseí­a Halo 3. Todo aquel que quiera hacerse con la última aventura de Bungie, tendrá que desembolsar 64,95 euros.

2010727153314_19

Y decimos la última aventura de Bungie porque realmente lo es y lo será, Bungie Studios dejará de realizar juego de la saga Halo. Su relevo será tomado por 343 Industries un estudio filial de Microsoft.

Si alguno tiene pensado cambiar su vieja Xbox 360 por la nueva Xbox 360 Slim y además quiere comprar el nuevo Halo Reach, quizás le interese este pack especial Halo Reach, del que ya os hablamos en TuexpertoJuegos.

halo-reach-bundle-rm-eng

Por otra parte, y visto el alubión de jugadores online que Halo Reach está recibiendo, no está demás recordar el aviso que Bungie realizó hacia los malos perdedores, todo aquel que abandone la partida cuando vaya perdiendo, será sancionado. No vale aquello de cabrearse y apagar la consola, Bungie quiere que los jugadores terminen las partidas, vayan perdiendo o ganando.

Por último os recordamos el argumento de este nuevo Halo Reach. El juego se desarrolla en el año 2552 y es una precuela de los acontecimientos que tuvieron lugar en anteriores entregas. La acción se desarrolla en el planeta ficticio llamado Reach, donde los humanos poseen colonias, estas están siendo destruidas por una raza aliení­gena conocida como el Covenant. A partir de ahí­ tomaremos las riendas de Halo Reach para librar a nuestra raza del exterminio.