Halo-Reach-Cover-Large

Ya estรก oficialmente a la venta la nueva y esperada entrega de la saga Halo. Halo Reach estรก ya en las tiendas a disposiciรณn de todos los usuarios de Xbox 360. Aunque teรณricamente hoy es el dรญยญa oficial de salida al mercado del juego, algunos establecimientos ya lo han estado vendiendo durante el fin de semana. Este futurista juego de disparos en primera persona estรก batiendo rรฉcords en sus primeras horas de vida.

Y es que nos hemos enterado, que en el tiempo que lleva Halo Reach a la venta, ha superado el nรบmero de usuarios jugando online simultรกneamente, rรฉcord que anteriormente poseรญยญa Halo 3. Todo aquel que quiera hacerse con la รบltima aventura de Bungie, tendrรก que desembolsar 64,95 euros.

2010727153314_19

Y decimos la รบltima aventura de Bungie porque realmente lo es y lo serรก, Bungie Studios dejarรก de realizar juego de la saga Halo. Su relevo serรก tomado por 343 Industries un estudio filial de Microsoft.

Si alguno tiene pensado cambiar su vieja Xbox 360 por la nueva Xbox 360 Slim y ademรกs quiere comprar el nuevo Halo Reach, quizรกs le interese este pack especial Halo Reach, del que ya os hablamos en TuexpertoJuegos.

halo-reach-bundle-rm-eng

Por otra parte, y visto el alubiรณn de jugadores online que Halo Reach estรก recibiendo, no estรก demรกs recordar el aviso que Bungie realizรณ hacia los malos perdedores, todo aquel que abandone la partida cuando vaya perdiendo, serรก sancionado. No vale aquello de cabrearse y apagar la consola, Bungie quiere que los jugadores terminen las partidas, vayan perdiendo o ganando.

Por รบltimo os recordamos el argumento de este nuevo Halo Reach. El juego se desarrolla en el aรฑo 2552 y es una precuela de los acontecimientos que tuvieron lugar en anteriores entregas. La acciรณn se desarrolla en el planeta ficticio llamado Reach, donde los humanos poseen colonias, estas estรกn siendo destruidas por una raza alienรญยญgena conocida como el Covenant. A partir de ahรญยญ tomaremos las riendas de Halo Reach para librar a nuestra raza del exterminio.