nintendo-3ds-blue-open

Hace unos dí­as, os comunicábamos la noticia de la posible filtración de la fecha de salida de Nintendo 3DS. Pues no fue hasta ayer, cuando Nintendo en la conferencia que dio, confirmó la fecha oficial de lanzamiento de esta esperada consola que nos permitirá ver los juegos en 3D sin necesidad de usar gafas especiales para ello.

El dí­a elegido para que la nueva portátil de Nintendo vea la luz en Japón, ha sido el próximo 26 de febrero, a diferencia de lo que decí­an las filtraciones, que apuntaban al 11 de noviembre. Respecto a su lanzamiento europeo, Nintendo aclaró que sus planes son sacarla a la venta antes de que termine el presente año fiscal, que dará por finalizado en marzo, por lo que es de esperar que ese sea el mes en el que podamos encontrar la consola en nuestras tiendas.

http://www.youtube.com/watch?v=wPCsFAmIxCM

El precio final de Nintendo 3DS será de 25.000 yenes (220 euros al cambio), y se lanzará en dos colores: azul claro (Aqua Blue) y negro (Cosmo Black). El pack incluirá además de la consola, un stylus, una tarjeta de memoria de 2GB y un cargador con forma de base, de manera que podamos dejarla cargando sobre la mesa sin perder estabilidad.

Respecto al catálogo de juegos inicial, podéis verlo en el ví­deo que os hemos dejado tras el salto. En él, encontramos tí­tulos de bastante importancia junto al lanzamiento de la consola, como son Super Street Fighter 4 3D, Metal Gear Solid 3D, Mario Kart 3D, Resident Evil Revelations o Kid Ikarus Uprising.