Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

La tercera entrega de Metal Gear Solid: Snake Eater de Konami, que ya salió para la PlayStation 2 de Sony, saldrá ahora a la venta para la Nintendo 3DS. La reedición de este juego de acción y sigilo contará principalmente con la novedad de la tecnologí­a 3D que ofrece la nueva portátil y del que ya tenemos su primer ví­deo. El juego será lanzado durante la primavera de 2011 en Japón. Por el momento en Europa aún se desconoce su fecha de lanzamiento, al igual que su precio. El anunció se realizó en la conferencia de Nintendo del dí­a 29 de septiembre.

Después de esta conferencia de prensa se hizo la presentación de un extenso ví­deo de siete minutos. En él se puede ver el juego adaptado a la nueva portátil con algunas mejoras gráficas y usando la tecnologí­a en 3D, aunque para poder percibir el efecto hace falta ver el ví­deo en una de las nuevas Nintendo 3DS. Por lo demás este Metal Gear no contará con añadidos en la historia o la jugabilidad según los datos ofrecidos. Aquí­ abajo podéis ver el ví­deo.

Como se puede ver, el ví­deo está pensado para explotar la experiencia en 3D. Esta nueva tecnologí­a será incluida en la próxima portátil de Nintendo que sustituirá a la actual Nintendo DS. La consola saldrá el 26 de febrero en Japón y poco más tarde en España tal y como anunciamos en este artí­culo sobre su presentación.

Hay que recordar que Metal Gear Solid 3: Snake Eater fue lanzado el 4 de marzo del 2004 en España para PlayStation 2. El juego supuso el cierre de la saga creada por Hideo Kojima para esta consola consiguiendo un gran éxito de ventas demostrado por sus más de cuatro millones de unidades vendidas y excelentes crí­ticas.

https://www.tuexpertojuegos.com/2010/09/29/nintendo-3ds-confirmada-la-fecha-oficial-de-lanzamiento-en-japon/