RDR-Undead-Nightmare-1

Vuelve el lejano oeste a nuestras consolas. Y para ello, nada mejor que a través de Red Dead Redemption, un tí­tulo de acción y disparos que ha cautivado a todo tipo de jugadores desde su lanzamiento hace unos meses. Pero para los que no tengan suficiente con eso, ahora llega Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Se trata de una expansión del juego, que trae nuevas misiones y aventuras. Pero la noticia no es que ya esté disponible, pues lo podemos descargar desde hace un tiempo. Y es que lo que nos hace hablar de él es que acaba de salir a la venta en formato fí­sico, y con cantidad de añadidos.

De este modo, podremos jugar a varios de los contenidos del juego, sin tener que descargar nada. Y al contrario que en ese caso, podremos jugar sin necesidad de tener una copia del juego Red Dead Redemption. Pero como ya decí­amos, en vez del juego original, encontraremos todos los contenidos adicionales que han salido hasta la fecha. Es decir, Undead Nightmare, Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, y Mentirosos y Tramposos. Y para saber de qué tratan, os traemos un resumen de todos ellos a continuación.

RDR-Undead-Nightmare-2

En primer lugar tenemos Undead Nightmare, el más reciente de todos. Se trata nada menos que de un conjunto de misiones en los que tendremos que enfrentarnos a un brote zombie. Pero todo ello, siguiendo esta ambientación en el lejano oeste. Y para disfrutarlo aún más, tendrá incluso un modo multijugador. Por otro lado, tenemos Forajidos hasta el final. En este caso encontramos un conjunto de seis misiones cooperativas, que nos llevarán por todo el mundo. Y serán ideales para jugar con amigos.

También tenemos Leyendas y Asesinos, un pack de mapas, armas y personajes para el modo multijugador del juego. Y por último, tenemos Mentirosos y Tramposos, que nos trae más armas para el modo multijugador y nuevos modos de juego. Modos como Fortaleza, Carreras de Caballo, Dado Mentiroso y Póquer. Y todo ello por tan sólo 30 euros.