angrybirds_big

Definitivamente parece que Kinect no tiene secretos para los hackers. Hemos visto como desde la salida del nuevo perifรฉrico para Xbox 360 que reconoce nuestro cuerpo, y lo plasma nuestros movimientos en pantalla, diversas personas han conseguido llegar muy adentro de Kinect logrando cosas que ni siquiera la propia Microsoft hubiera pensado. Hace pocos dรญยญas os mostrรกbamos como se habรญยญa modificado Kinect para jugar a Street Fighter IV, hace poco tiempo tambiรฉn se consiguiรณ usar para jugar al famoso Max Payne, pues bien, ahora le toca el turno a los pรกjaros mรกs famosos del moment,o los Angry Birds.

Este simple juego es todo un fenรณmeno de masas desde que fue lanzado el aรฑo pasado para iPhone. Ahora unos hackers han conseguido que se pueda jugar a este juego en Pc y con la ayuda de Kinect, que detecta nuestras manos para interactuar con los pรกjaros y poder jugar tranquilamente. A continuaciรณn os ofrecemos le vรญยญdeo completo de semejante hazaรฑa.

Angry-Birds-HD-Comparison-1

El grupo denominado KinEmote se ha empeรฑado en sacarle el mรกximo rendimiento a Kinect incluso para utilidades que a Microsoft lo le habrรกn pasado por la cabeza. En este caso, vemos como Angry Birds funciona muy bien en Pc y detectando nuestra mano como cursor de ratรณn. Al igual que cuando usamos Kinect como cursor del ratรณn en juegos o en el menรบ Xbox Live, podremos manejar a estos pรกjaros con mala leche.

Por tanto, veremos como la persona que aparece en el vรญยญdeo, agarra a los Angry Birds simulรกndolo con la mano y los lanza con el tirachinas del juego. Kinect es capaz de detectar la fuerza con la queremos lanzar al pajarito en cuestiรณn. Os dejamos con el vรญยญdeo pero antes nos preguntamos ยฟcuรกntas ideas les estarรกn dando a Microsoft estos hackers? El tiempo lo dirรก…