street_fighter_4_video_game_image_ryu

Desde que el nuevo periférico de Xbox 360, Kinect, se pusiera disposición del gran público, se ha abierto una puerta a la imaginación de muchos. Precisamente los llamados hackers, han conseguido traspasar las limitaciones de Kinect para adaptarlo a otros juegos no pensados por Microsoft para tal fin. En este caso el afortunado ha sido Street Fighter, uno de los juegos de lucha más exitosos de la historia y que en los últimos tiempos goza de renovada popularidad gracias a las nuevas versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Kinect y Street Fighter IV son ahora totalmente compatibles, para demostrarlo los cerebros de la hazaña han subido un ví­deo donde podemos verles actuar sin mando y como el personaje reproduce los golpes exactamente y casi al momento. A continuación os dejamos el ví­deo donde los hackers muestran sus habilidades.

Kinect-Hacked

Como se puede observar, todos los movimientos especiales de Ken son reproducidos por Kinect y trasladados a la pantalla. Para realizar un Hadouken tan sólo basta con adelantar los brazos y la magia saldrá sola. Lo mismo ocurre con el famoso Soryuken, ese temible golpe en el que Ryu y Ken volaban puño en alto restando buena parte de vida a su contrincante. La persona que vemos en el ví­deo sólo levanta el brazo para que el golpe se lleve a cabo.

Otro de los golpes más famosos del juego es el popularmente llamado helicóptero o patada giratoria, levantando la pierna Kinect lo detecta como tal. Sin más os dejamos con el ví­deo, no sabemos hasta donde será capaz de llegar Kinect, pero mucho menos hasta donde puede llegar la capacidad de romper barreras de estos hackers, para aplaudir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RCOwNT2mZuU[/youtube]