600px-RaccoonMarioFly

Mario Bros, la imagen por excelencia de la casa japonesa Nintendo, volverรก con un juego para Nintendo 3DS, la nueva consola portรกtil de la compaรฑรญยญa. Visto el arrollador รฉxito que la consola ha tenido en Japรณn, no era de extraรฑar que Nintendo tardase poco en anunciar un juego del fontanero Mario, para la 3DS. El anuncio se ha producido en la Game Developers Conference, que se estรก celebrando en la ciudad de San Francisco.

El juego ha sido presentado por Satoru Iwata, uno de los presidente de Nintendo. No se han revelado muchos detalles del juego, ya que su presentaciรณn en sociedad quedarรก reservada para el prรณximo E3 2011, que se celebrarรก en Los รญยngeles del 7 al 9 de junio. En la conferencia que ha dado Iwata, se han podido ver algunas capturas de Super Mario Bros para 3DS.

mario-3ds

Una de estas capturas, representaba un logo en el que sobresalรญยญa una cola, la misma que caracterizรณ a Mario en Super Mario Bros 3. No obstante, el CEO de Nintendo se apresurรณ a afirmar que dicho logo es algo temporal, lo que no significa la vuelta definitiva de la gorra que hacia volar a Mario. El juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo responsable del รฉxito de ventas Super Mario Galaxy.

La mecรกnica de Super Mario para 3DS supondrรญยญa un controlado por el jugador que avanza hacia la pantalla, rompiendo bloques flotan en el aire. Esta es la manera en que Nintendo ha pensado que Mario haga su primera apariciรณn en el mundo de las 3D. Parece que hasta dentro de unos meses no tendremos mucha mรกs informaciรณn de Mario Bros 3DS. Os seguiremos informando…