street_fighter_4_video_game_image_ryu

Desde que el nuevo perifรฉrico de Xbox 360, Kinect, se pusiera disposiciรณn del gran pรบblico, se ha abierto una puerta a la imaginaciรณn de muchos. Precisamente los llamados hackers, han conseguido traspasar las limitaciones de Kinect para adaptarlo a otros juegos no pensados por Microsoft para tal fin. En este caso el afortunado ha sido Street Fighter, uno de los juegos de lucha mรกs exitosos de la historia y que en los รบltimos tiempos goza de renovada popularidad gracias a las nuevas versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Kinect y Street Fighter IV son ahora totalmente compatibles, para demostrarlo los cerebros de la hazaรฑa han subido un vรญยญdeo donde podemos verles actuar sin mando y como el personaje reproduce los golpes exactamente y casi al momento. A continuaciรณn os dejamos el vรญยญdeo donde los hackers muestran sus habilidades.

Kinect-Hacked

Como se puede observar, todos los movimientos especiales de Ken son reproducidos por Kinect y trasladados a la pantalla. Para realizar un Hadouken tan sรณlo basta con adelantar los brazos y la magia saldrรก sola. Lo mismo ocurre con el famoso Soryuken, ese temible golpe en el que Ryu y Ken volaban puรฑo en alto restando buena parte de vida a su contrincante. La persona que vemos en el vรญยญdeo sรณlo levanta el brazo para que el golpe se lleve a cabo.

Otro de los golpes mรกs famosos del juego es el popularmente llamado helicรณptero o patada giratoria, levantando la pierna Kinect lo detecta como tal. Sin mรกs os dejamos con el vรญยญdeo, no sabemos hasta donde serรก capaz de llegar Kinect, pero mucho menos hasta donde puede llegar la capacidad de romper barreras de estos hackers, para aplaudir.