Kane-&-Lynch-2--Dog-Days-03

Los matones más violentos y rudos de las consolas de nueva generación al vuelto, y ahora, con más mala uva que nunca . Kane & Lynch 2: Dog Days se ha mostrado por primera vez en un tráiler con secuencias del propio juego y, como no podí­a ser menos, con un tono violento y descarnado que ya le valió la incorporación de una buena legión de fans desde la primera parte.

Será el 27 de agosto cuando Kane & Lynch 2: Dog Days aterrice en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para entonces, podremos volver a ponernos en la piel de esta pareja de asesinos a sueldo que después de varios años vuelven a encontrarse en la ciudad china de Shanghai. De nuevo, el jugador podrá ponerse a los mandos de un shooter en tercera persona con un estilo desquiciado y no apto para todos los públicos.

En este tráiler, Kane & Lynch 2: Dog Days vuelve a demostrar que la puesta en escena es una de sus grandes bazas. Aunque salvando las distancias, es inevitable establecer paralelismos entre este tí­tulo y Army of Two: the 40th Day.

Y no sólo por el factor cooperativo de su campaña o por su sistema de juego: según vuelve a revelar este tráiler, parece más que probable que el sistema de cámaras y la propuesta gráfica de este Kane & Lynch 2: Dog Days tenga más de un lugar común con el juego de Electronic Arts.